PROCESO DE ENTREGA DEL DIARIO
La hora límite de entrega de las suscripciones a los clientes será a las
7:30 a.m. (Lima y Callao). Salvo casos de fuerza mayor por casos fortuitos.
La entrega de la suscripción al cliente nuevo o reingresante se realizará
máximo a las 48 después de haber confirmado el pago o de haberse aprobado su Orden de Compra.
La Presentación del diario: Es en bolsa con logo La República y rotulado con los datos del cliente.
Forma de entrega del diario: Se deja bajo puerta principal, bajo puerta de garaje,
buzón de correo, recepción del edificio o en manos del conserje si lo hubiera.
Podrá suspender temporalmente el envío del diario en caso
usted lo requiera maximo por 30 días calendario dentro de su periodo vigente de contrato.
PROCESO DE RECLAMO
El cliente debe reportar el mismo día de la no recepción del diario mediante un Email o teléfono.
Los reclamos que sean debidamente sustentados por el cliente, se le agregará un día más a su contrato o caso contario se le enviará el ejemplar del día faltante al siguiente día.
PROCESO DE PAGO
En caso el cliente no confirme mediante el pago la renovación a la fecha de vencimiento, la empresa podrá optar por suspender el envio del diario al dia siguiente de la fecha de vencimiento.
El plazo de pago para empreas y personas jurídicas será de acuerdo a lo indicado en su Orden de Compra, correo electrónico o ficha de suscripción, el cual será aprobado por el Área de Créditos.
En caso que se incumplan con los pagos de facturas a credito en el plazo indicado, GLR podrá optar por suspender el envio del diario y realizar las gestiones de cobranza correspondientes.